Mis Libros

Aquí podrá encontrar todas mis historias publicadas y algunas exclusivas que no están disponibles en ninguna otra plataforma.

La Horda

Micro-cuento de ciencia ficción oscura que le llevará de paseo por un universo sombrío y misterioso acechado por seres que la imaginación no es capaz de concebir.

Un mundo de vidrios negros.

Cuento: ciencia ficción/ ficción psicológica.
Sinopsis: Nacido y criado entre cuatro paredes cuya única ventana mira a una torre monolítica ubicada en el centro de su pequeño universo concéntrico, y que, al parecer, lo controla todo.
Este cuento de ciencia ficción pone al lector tras los ojos de un personaje distante, sin descarrilar la atención hacia lo superfluo, sumiéndole en los procesos de su vida y de cómo estos moldean su pensamiento e ideas mientras pone a prueba su propia realidad.

La canción del lobo, el cuervo y el dragón.

Cuento fantástico que narra la creación de un ser contradictorio e imperfecto que se llama a sí mismo “dios entre dioses”.

Piscópata

Novela: Ficción/horror psicológico.
Sinopsis:
Imagina despertar en un lugar sombrío, atado de pies y manos, sin recordar cómo llegaste ahí.
Esta posibilidad inaudita acaece sobre un reconocido abogado de ciudad. La tortura y la muerte acechan en la oscuridad perenne.
Con el devenir del tiempo irá descubriendo las monstruosidades de las que el ser humano es capaz.

La hora del cuervo.

Antología de cuentos cortos y microrrelatos perturbadores que coquetean entre el suspenso y la filosofía, conjurados a padecer a la luz de la existencia con el único propósito de arrastrar a las mentes distraídas a las profundidades más remotas de la psique humana.

Un mundo agotado.

Micro cuento distópico.
Sinopsis: En un mundo al borde del colapso un padre lega a su hijo el trabajo de su vida.